Contacto: 902 88 35 20

Viaconsulting te ofrece un servicio integral de Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales.

Asesoramiento y Formación

Con la finalidad de ayudarte a conseguir el mejor entorno laboral reduciendo riesgos y cuidando de la salud laboral de las personas.

Gestionamos tu PRL

Si su empresa tiene hasta 10 trabajadores, le ofrecemos Gestión en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Profesionales de la Prevención

Diseño, elaboración y asesoramiento técnico en la implantación del Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Certificamos tu PRL

Te ayudamos a certificar tu Sistema de Gestión de PRL de forma personalizada. ¡Solicítenos información!

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

PRL Pymes

Cobertura total y a medida en la prevención de riesgos laborales: Respuestas Eficaz y Flexible para Micropymes y Pymes. Te ofrecemos respuestas que te ofrecen cobertura total y a medida para tu gestión de la prevención de riesgos laborales.

PRL Empresas

Para que puedas estar tranquilo, para que te asegures de que cumples con la legalidad y que mejoras la seguridad y el bienestar de tus trabajadores, te ofrecemos una gestión integrada de la prevención en tu empresa, facilidad y agilidad al disponer de toda la documentación online.

PRL Autónomos

Si eres un trabajador autónomo tenemos un producto especialmente diseñado para ti.  La evaluación de riesgos propios de tu actividad laboral. Fichas informativas en las que se describen los riesgos laborales a los que puedes estar expuesto. Formación específica adecuada a tu sector de actividad.

Expertos en Protección de Riesgos Laborales

Ponemos a tu disposición un servicio de prevención de riesgos laborales que protege a los trabajadores y empresarios evaluando riesgos, examinando equipos de trabajo, estableciendo una formación teórico – práctica y garantizando una vigilancia periódica de estados de salud.
Contacta con nosotros

Solicite su Presupuesto

Solicite su presupuesto SIN COMPROMISO, únicamente cumplimentando el siguiente formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted.

Solicitar presupuesto
Formación empresarial

Creemos en la formación de los nuevos sistemas de gestión empresarial y nuestros esfuerzos van encaminados a velar por el desarrollo de los recursos humanos de nuestros clientes.

Deseo más información
Confía en nosotros para contar con tu plan de prevención de riesgos en el trabajo
EnglishEspañol